Brian Weiss

Brian Weiss

Brian Weiss

Brian Weiss es un reconocido científico, graduado en la Universidad de Columbia, Nueva York, estudió medicina en Yale, conde también completó su residencia como psiquiatra. Dirigió el departamento psicofarmacológico en la Universidad de Miami donde logró renombre en los campos de la psiquiatría biológica y el abuso de drogas. Fue ascendido a profesor asociado en psiquiatría y jefe de psiquiatría del hospital Monte Sinai de Miami. Para esas fechas, según él mismo comenta en sus libros, ya había publicado casi 40 artículos científicos y estudios de su especialidad.

Este prestigio científico, junto con su escepticismo reconocido hacia la parapsicología, estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, etc. son precisamente su principal aval (a mi juicio) para otorgar credibilidad a lo que relata en sus libros. En 1980 conoció a Catherine (no es el nombre verdadero), la paciente que, por azar, le cambió la vida a partir de las sesiones de hipnosis regresiva, al relatarle numerosas vidas pasadas, e incluso recibir mensajes de “Maestros” del mundo espiritual. Aunque tardó 4 años (1.988) en atreverse a publicar su primer libro, “Muchas vidas, muchos maestros” (también editado en español como “muchas vidas, muchos sabios”), debido a las posibles repercusiones negativas que esto podría traerle a su carrera, finalmente se decidió, y a partir de ese momento ha dedicado su vida a investigar, escribir libros y dar conferencias.

El resto de su obra es:

Te invito a leer el resumen que he realizado de su primer libro, “Muchas vidas, muchos maestros“, aunque si el tema te gusta, mejor leer directamente el libro. Es un referente en este tema, y hay cosas que no se pueden resumir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: