Carol Bowman

Carol Bowman

Carol Bowman

Carol Bowman era una ama de casa ocupada del cuidado de sus hijos, cuando a raíz de una grave enfermedad pulmonar, tuvo una visión que ella interpretó como una vida pasada. Con la ayuda de un hipnoterapeuta logró recordar una vida pasada que explicaba sus síntomas y sanó desu enfermedad. Posteriormente emplea este tipo de terapia también con sus hijos, con resultados igualmente buenos. A partir de este momento Carol comienza a formarse con varios terapeutas de hipnosis regresiva como Norman Inge y Roger Woolger.

El salto a la fama de Carol Bowman se produce por su aparición en el programa de máxima audiencia de Oprah Winfrey, “El show de Oprah”. A partir de este momento escribe 2 libros, “Las vidas pasadas de los niños“, y “Regreso desde el cielo”. Muy conocida por sus estudios sobre reencarnación, especialmente en niños pequeños, ahora trabaja como conferenciante, consejera profesional y terapeuta (también con adultos). Habitualmente aparece en radio y TV.

Ella cuenta mucho más en detalle su vida y la de sus hijos en su libro “Las vidas pasadas de los niños“. Si quieres una primera aproximación a esta autora antes de leer mi resumen de su libro o de leer directamente sus libros, puedes ver una conferencia que dio en el 6º congreso espírita en Valencia (España), titulado “Evidencias científicas de la reencarnación” (no confundir con la conferencia de Ian Stevenson, que está sólo en inglés, con el título “Scientific Evidence for Reincarnation“. La traducción simultánea no funciona los primeros minutos, pero luego se arregla.

En su página web www.carolbowman.com tiene un blog (en inglés) donde las personas pueden compartir sus experiencias y opiniones sobre este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: