Helen Wambach

Helen Wambach

Helen Wambach

Autora de los libros “Reviviendo vidas pasadas” y “Vida antes de la vida“, la Dra. Wambach no se había propuesto investigar las vidas pasadas. Estudió psicología, se doctoró en filosofía y era una científica convencional. Su interés en este tema comenzó cuando buscaba explicaciones para un intenso déjà vu que tuvo visitando un museo, donde inexplicablemente se sintió transportada a otro tiempo y lugar. En el museo, entró a una pequeña biblioteca y cogió un libro. “Sabía” que ese había sido su libro y ojeándolo se le presentó una escena en que montada en una mula recorría un campo mientras leía este mismo libro. La Dra. Wambach quedó profundamente conmovida por el sentimiento inconfudible de que había estado en otro cuerpo en otra vida, por lo que a pesar de su formación y convicciones, comenzó a investigar más sobre el tema.

Sin embargo seguía siendo una científica, y usó el método científico en su investigación Comenzó a usar la hipnosis con sus estudiantes, y pudo comprobar la veracidad y exactitud de sus recuerdos (que a ella le llevaba horas investigar y corroborar, por lo que creyó totalmente improbable que sus alumnos tuvieran conocimiento inconsciente de ellos). Para poder aportar pruebas concluyentes de que las experiencias eran reales, ideó un estudio riguroso basado en cuantificar la conducta general de grupos estadísticamente.

Los resultados de estos estudios, en los que usó la hipnosis con más de 1.000 estudiantes, están reflejados en sus libros “Reviviendo vidas pasadas” y “Vida antes de la vida“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: