Michael Newton

Michael Newton

Michael Newton

Michael Duff Newton se define como escéptico por naturaleza. Es doctor en filosofía y desarrolló su propia técnica de “regresión de edad”, en principio para realizar tratamientos terapéuticos para tratar enfermedades psicológicas. Recibió peticiones de algunos pacientes en el sentido de acceder a recuerdos de vidas pasadas, ya que lo consideraba poco ortodoxo y nada científico. Hasta que tratando a un paciente, este le cuenta una historia muy verosimil, con el pequeño detalle de que transcurría durante la primera guerra mundial. No pasó mucho tiempo hasta que las evidencias le convencieron de que las historias relataban experiencias demasiado reales e interconectadas.

Sin embargo, el descubrimiento más asombroso estaba por venir, cuando descubrió que no sólo era posible acceder a los recuerdos de vidas pasadas, sino que también podría conseguir que sus pacientes le relataran en estado de hipnosis el periodo que transcurre entre las vidas en la Tierra, es decir, lo que ocurre desde que morimos, hasta que volvemos a nacer.  A partir de este descubrimiento, es especializó en mejorar esta técnica para conseguir llevar a sus pacientes hasta ese periodo, consiguiendo, fruto de más de 7.000 hipnosis, un cuadro completo y detallado del mundo espiritual.

En su libro “La vida entre vidas” (originalmente en inglés, “Journey of Souls”, el viaje de las almas, publicado en 1.994), y posteriormente en “Destino de las almas – Un eterno crecimiento espiritual”  (“Destiny of Souls – New case studies of life between lives”, publicado en 2.000), Newton describe con todo detalle lo que ocurre tras la muerte del cuerpo, el viaje del alma, así como el proceso que esta sigue en el mundo espiritual hasta su reencarnación.

Posteriormente escribió:

  • “Vida entre Vidas – Hipnoterapia para la regresión espiritual” (“Life between Lives: Hypnotherapy for Spiritual Regression”, publicado en 2.004),
  • “Memorias del Alma – La Vida entre Vidas – Historias de transformación personal” (“Memories of then Afterlife: Life Between Lives Stories of Personal Transformation”, publicado en 2.009) y
  • “Almas gemelas”.

¿Pueden 7.000 personas describir con tanto lujo de detalles el periodo en que estamos “entre vidas”, en el mundo espiritual, manteniendo una coherencia y coincidencia tan alta? Otros investigadores y terapeutas han escrito libros relatando experiencias similares, y describiendo un mundo y una organización espiritual que corroboran lo que Newton expone.

Te invito a leer el resumen del libro “La vida entre vidas” para que puedas ver de forma rápida los puntos más importantes que Newton describe en su libro. Si quieres un poco más, puedes leer luego el resumen del segundo libro “Destino de las almas – Un eterno crecimiento espiritual”, que viene a ser una segunda parte donde amplía la información de la primera. El resto de sus libros, todavía no he podido leerlos.

Frases de Michael Newton:

  • Pasado, presente y futuro en tiempo cronológico, representan el ahora en el mundo espiritual
  • A medida que crece nuestra conciencia, aumenta la calidad de nuestra existencia
  • Tenemos la libertad de rehacer nuestras vidas después de una catástrofe, si estamos dispuestos a tomar la responsabilidad de hacerlo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: